chocolate negro

chocolate negro

martes, 15 de diciembre de 2009

chocolate con menta

Hoy le toca el turno al chocolate con menta!!! Hmmm que rico!!! Ese chocolate negro, con el interior relleno de menta casi líquida, un pelín viscosa...Hmmmmm!!! yo quierooo!!!
Pero, dejando el hambre a parte.. a que os recuerda? A mi me recuerda a estas relaciones de pareja un tanto pegajosas? Estas en las que no te separas de tu pareja, en la que os haceis mimitos todo el rato, en la que te da la sensación de que no te podés separar de esa persona que la necesitas a tu lado todo el rato, como si fuera adictiva… pues es el mismo efecto que me produce a mi el chocolate con menta, que se me hace adictivo…
Pero este chocolate es muy particular, como este tipo de relaciones, no a toda la gente le gusta, ni toda la gente las soporta….
Sin otro motivo que criticar chocolates! Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario