chocolate negro

chocolate negro

domingo, 6 de diciembre de 2009

chocolate con pasas

Hola! Hoy hablare sobre el chocolate con pasas… a mi me recucerda a mis abuelos, a esos lindos momentos dulces con ellos, pero que a la vez son arrugados, porque ocurrieron hace bastante, ya que cuando uno se hace adolescente se cree demasiado mayor como paqra recibir un abrazo de tu abuela, y pìensas que te va a dejar en ridículo delante de tus amigos. También son arrugados porque ellos están arrugados, pero siempre son tan dulces, tan amables, tan cariñosos y siempre pensando en nuetro bien…
Estos son los recuerdos q a mi me despierta el chocolate con pasas, y a ustedes a q les recuerda….
Hoy le quiero dedicar este blog a todos los abuelos, porque ellos se lo merecen…
Hasta otra, espero que muy pronto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario