chocolate negro

chocolate negro

sábado, 19 de diciembre de 2009

chocolate kinder

Adivinan de qué chocolate voy ha hablar hoy?? Sii el chocolate kínder!!! El huevo kínder!! Que forma parte de cualquier infancia, al menos de nuestra generación no? Quien no ha comido un huevo kínder en su vida?? NADIE! Para mi gusto es el mejor chocolate del mundo..
Aún ahora de vez en cuando me compro un huevo kínder.. y es entonces cuando recuerdo la ilusión que nos hacia comer un kínder sorpresa, y quien no se acuerda de la canción!!
“Kinder sorpresa nos da, grandes momentos de felicidad, FELICIDAD!”
Y nunca mejor dicho! Yo todavía ahora soy feliz solo con comerme uno de esos mágicos huevos..
Recordáis las sorpresas? Yo tengo millones de las colecciones que se hacían!
A mi me encanta recordar esos buenos momentos, con un pokito de nostalgia porque me encantaría volver a ser pequeña, pero disfruto pensando que he tenido una buena infancia…Recordar la ilusión con la que abríamos ese huevito pequeño amarillo para saber que juguetito tendríamos ese día! Y lo mucho que nos entreteníamos con ese juguete nuevo…
Tambíen me acuerdo que mis padres nos lo compraban a mis hermanos y a mi cuando nos poníamos muy pesados en algún bar o restaurante y con ese simple juguete los dejábamos en paz, nos entreteníamos… que mágicos recuerdos…
Espero que también ustedes disfruten recordando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario