chocolate negro

chocolate negro

jueves, 10 de diciembre de 2009

...Chocolate negro...

Hoy comentaré el chocolate negro,
Según ustedes, el chocolate negro como es? es amargo, es agrio pero a la vez dulce, es....como es? eso se lo dejo a ustedes,comenten y diganme que piensan....
Para mi el chocolate negro se parece a los tios, a los tios de los que nos pillamos y no nos convienen, porqué? pues porque son agrios, son poco dulces con nosotras, son amargos, se tiene que hacer siempre lo que ellos quieren. Además de que siempre te controlan, y cuando hacés lo que querés te dicen que ya no te quieren... siempre pensando en si mismos y nunca en los demás...pero nosotras siempre nos sentimos atraidos por ellos, siempre nos fijamos en los chicos menos indicados...
A qué más os recuerda el chocolate negro?
A mi me recuerda también a los momentos de bajón... a mi cuando estoy de bajón me entran ganas de comer chocolate negro, porque como es amargo me siento identificada en ese momento de amargura cn el....
y a que mas os recuerda a ustedes???

No hay comentarios:

Publicar un comentario