chocolate negro

chocolate negro

viernes, 25 de diciembre de 2009

Fuentes de chocolate

Me apetece criticar las fuentes de chocolate.. aunq se q no es un tipo de chocolate, pero es una forma de servirlo…
Me parece una forma muy pero que muy estúpida de desperdiciar el riquísimo chocolate… para que tenerlo dando vueltas y llenándolo de burbujitas!
Y saben a qué me recuerda, a los típicos “amigos” que te traen muchos rumores, y que tu piensas, mira que buen amigo que es , que me dice que están hablando de mi, y dicen tal, y dicen cual… pero debes pensar en que el que trae lleva, como la fuente, el chocolate no ale de la nada, se coge de un lugar y lo lleva a otro, y de ese otro lugar coge y lo lleva allá… pues los mismo ese tipo de amigos, si te vienen con el cuento, es porque también llevan, también hablan de vos a tus espaldas… asiq solo un consejo….
Tengan cuidado en quien confían….
Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario