chocolate negro

chocolate negro

sábado, 16 de enero de 2010

Chocolate con almendras

Hola de nuevo a todos, hoy analizare el chocolate con almendras….a que os recuerda? A mi me recuerda a los momentos dulces pero a la vez un poco amargos, q tiene algún bache por el camino, por ejemplo, tener pareja, quererla mucho pero de vez en cuando que surjan diferencias y discutan.
A que mas os recuerda? A mi también me recuerda a la familia, que aunq los quieras mucho `porque son tu red de seguridad mientras q uno camina sobre la cuerda floja, a la familia no se la elige como bien dice mi madre, y hay que aprender a lidiar con esas asperezas que surgen entre nosotros.
Y a ustedes a que les recuerda??? Otras comparaciones se las dejo a ustedes los lectores... por cierto espero que estén teniendo muy buenas vacaciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario