chocolate negro

chocolate negro

jueves, 21 de enero de 2010

Chocolate Light

Hoy criticare el chocolate light, que realmente eso no es chocolate ni es nada! Pues a mi me recuerda a mi hermana mayor, y porque? Os preguntareis, pues porque no le apetece nunca el chocolate, bueno no es que no le guste sino que un es de comer mucho chocolate…
Yo lo que no entiendo es porqué se empecinan en intentar crear un chocolate con menos calorías si realmente es una tontería, el chocolate tiene calorías, pero es eso lo que lo hace tan rico! Es como si a los espaguetis para que no engordaran tanto les quitara el tomate, la carne picada y lo demás que le pongan ustedes…es de locos!!!
Por eso me hace acordar tanto a mi hermana, porque ella es muy cabezota y cuando se le mete una idea entre ceja y ceja hasta que no lo consigue no para, pues es igual que esos fabricantes que se empeñan en meternos que es mejor el chocolate light que el chocolate de toda la vida…
Querría dedicarle esta entrada a mi hermana que la echo muchísimo de menos aca en la universidad, lejos de casa y sin poder asomarme al “hueco” que no nos dejaron hacer en la pared para saludarla, llevarle un té y contarle que le pasa…. Te quiero mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario