chocolate negro

chocolate negro

domingo, 24 de enero de 2010

¿cuando comemos chocolate?

Hola a todos, hoy hablare sobre el chocolate en general, la verdad es que, para ser verdad, cuando comemos chocolate? Pues cuando estamos de bajón…
Hoy es uno de esos días, bueno la verdad es que no es hoy, sino este momento, que no se porqué estoy de bajón… exámenes, nostalgia, o simplemente echar de menos algunas cosas o a alguien nos hacen sentir asi…
Recordáis esos momentos en los que de repente te da el bajón y no sabés porque? Cuando el momento antes estabas la mar de bien! Pues eso, que ahora entiendo porque los chicos dicen que a nosotras no hay quien nos entienda… los compadezco… entendernos a nosotras y a nuestros cambios repentinos de humor tiene que ser un suplicio…
Gracias a todos esos chicos que me han aguantado y a esos que me aguantan dia a dia ahora…
Gracias a tod@s aquellos que me alegran el dia, que me cuidan y que me hacen la vida mas llevadera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario