chocolate negro

chocolate negro

miércoles, 20 de enero de 2010

El toblerone

Hola a todos, hoy hablare cobre el toblerone, ya se que no es precisamente un tipo de chocolate…pero si es mundialmente conocido, asiq lo utilizaré…
Porqué me acuerdo de este tipo de chocolate, pues porque hace 2 días mi abuela de Brasil, y generalmente trae siempre dulces de allá, típicos, pero esta vez, trajo toblerone que me gustan más…
¿saben de qué chocolate estoy hablando? Pues a que me recuerda esta vez… esta vez me hace acordar de que cuando era chiquita, mi tío cada vez que venía a casa de visita que volvía de algún viaje, pues nos compraba a mi hermana y a mi una barrita de estas chocolatinas, mhhh que rico!!! Y lo mas divertido era hacer que te durara, que te comías cada día un triangulito, e ibas dejando q pasaran los días para volverte a comer otro… pero siempre me daba envidia mi ehrmana pequeña que además de comerse el suyo de una sentada iba y cuando veía que yo estaba de buen humor me pedía un cachito con cara de niña buena!!! Pero tendrá morro!!jajajajaja! eas son cosas que siempre recordaras, y a eso es lo que quiero referirme con esa entrada… nunca olviden esos momentos pequeños e insignificantes de la infancia, porque cuando sos mayor y lo recordas es lo mas bonito de una vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario