chocolate negro

chocolate negro

jueves, 14 de enero de 2010

trufas

hoy hablare sobre las trufas.. no esas trufas que encuentras en el bosque y que valen un ojo de la cara, noo no esas no, me refiero a los bombones esos que se llaman trufas...
la verdad esq a mi no me gustan mucho, pero a mi hermana pequeña le encantan, y hoy por la mañana me ha enviado un email con una foto de un a trufa y diciendome que le apetecian y que no era justo que no pudiera ir al chino a comerlas... si bueno, le gustan las trufas del restaurante chino de mi ciudad...
pero que tienen de especial las trufas con respecto a nuestra sociedad? pues a mi me recuerda a esas personas que son muy dulces por dentro, que tienen un interior maravilloso y que son muy dulces, pero que por fuera muestran una capa amarga,vorde y distante, como las trufas que están recubiertas por chocolate amargo...
Porque esas personas actúan asi, pues porque la vida le ha dado muchos palos por ser demasiado buenas y entonces piensan que escondiendo esa parte de si mismas les hara bien, estaran mejor...
pero yo tengo algo que decir a esas personas: el que quiere recibir algo bueno, tiene que dar algo bueno... no vale la pena esconder esa parte mágica de ustedes por personas imbéciles que no saben apreciarla, sino que deben luchar contra ese tipo de personas poco inteligentes y muy poco sensibles con vuestra mayor arma, la bondad... sean buenas personas, esas fantasticas personas que son y recibiran mejores cosas a cambio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario