chocolate negro

chocolate negro

martes, 23 de febrero de 2010

Chocolate con mouse de café

Hola de nuevo, pues supongo que todos conocerán el chocolate con mouse en su interior, yo particularmente quiero hablar sobre el de café, porque, pues porque me recuerda a mi madre, a la que echo terriblemente de menos. A ella le encanta el café, y realmente no la define, porque ella es dulce tan dulce como el chocolate, el chocolate más dulce que exista, y no amarga, solo amarga cuando se enfada, y mejor estar lejos cuando esto sucede…jajaja! por suerte esto no sucede a menudo… la parte en la que se enfada es el café, pero también es bueno, es tener carácter, es tener personalidad, es que te guste tanto esa personalidad que te vuelves casi adicto, que te gusta mucho la sensación que te produce ese chocolate, o esa pe4rsona cuando esta cerca de ti…
La sensación que tengo cuando estoy con mi madre, es indescriptible, es única, igual que cuando como un pequeño trozo de este chocolate… Ahora que estoy fuera, lejos la echo de menos, pero se que esta cerca, que está a mi lado pase lo que pase
Te quiero mama

1 comentario:

  1. Te quiero mucho, dulce chocolatera !!!!
    No dejes de escribir, es una forma de verte a ti misma desde otras perspectiva

    Besos de sabor a café con corazón de chocolate

    ResponderEliminar