chocolate negro

chocolate negro

viernes, 26 de febrero de 2010

Matrix

Bueno, ya me cansé de hablar de chocolates, creo que a partir de ahora escribiré solamente lo que me apetezca, sin tener que tener relación con el chocolate... Esto no quiere decir, que no escriba de vez en cuando sobre el chocolate, pero me cansé y además de que ya se me acaban los chocolates!

hoy compartiré un pequeño poema que escribi en una asignatura bastante interesante de la carrera, habilidades comunicativas, por cierto, no piensen que me toco las narices, no lo que pasa es que la profesora nos lo pidio, para saber como escribimos, como nos comunicamos y que creatividad tenemos.

La niña intentaba
que la pelota en el aire flotara.
Y mientras al niño miraba,
se preguntaba
¿cómo consigue doblar la cuchara?
Cuando al niño pregunta
recibe una contestación muy acertada.
No es la cuchara la que es doblada
sino tu mente que es menos cerrada.
Y así el niño su explicación daba.
Se podría decir
que los dos hemisferios del cerebro se usan,
pero solo lo pueden sentir
las personas que su mente no obstruye,
no se cierran a las posibilidades,
no creen solo las verdades
ya esperimentadas y afirmadas,
sino que se puede creer en las hadas.
Y todo aquello que tu creas
puede que algún día verdad sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario