chocolate negro

chocolate negro

miércoles, 24 de marzo de 2010

sueños

Cuando uno sueña, parece todo muy lindo, pero una vez que te despiertas te estampas contra el suelo... soñaba que él estaba subido en un bus que estaba a punto de salir para alejarse cada vez mas y mas de mí. él estaba enfadado, o decepcionado conmigo pero me quería... soñé que se bajaba, que me miraba y corría hacia mi para abrazarme, besarme y susurrarme al oido que nunca me dejaría y que nunca se alejaría de mi...
Pero me desperte...y me di cuenta de que todo era un sueño, el estaba montado en ese autobus, pero no iba a bajar,ni a abrazarme, ni a besarme, ni a decirme que nunca se alejaría de mi lado, seguiría allí sentado, mirándome llorar y así marchar cada vez mas lejos y mas lejos de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario